Defensa al Consumidor tuvo que intervenir para que se reparen dos cajeros automáticos
Debido al reclamo generalizado y las decenas de denuncias de usuarios que expusieron su descontento ante la la falta de dos cajeros en las dependencias del Nuevo Banco de Entre Ríos, la dependencia comunal encargada de la defensa de los derechos al consumidor tuvo que tomar intervención solicitando la reparación urgente de los mismos.
Desde la mañana del lunes, los usuarios que perciben sus haberes por el Nuevo Banco de Entre Ríos, se vieron demorados por la falta de funcionamiento de 2 cajeros automáticos ubicados en las instalaciones ubicadas sobre calle Ezpeleta. Debido a ello, muchas de las personas que se vieron demoradas, se acercaron hasta la dependencia de Defensa al Consumidor para plantear su reclamo y solicitar la pronta reestabilización de los mismos.
En tal sentido, Nuria Pérez, responsable de la delegación comunal, indicó a Diario Victoria que luego de recibir el reclamo de decenas de personas, enviaron formalmente una misiva dirigida al Gerente de la sucursal Victoria, para que esta situación pueda solucionarse, siendo que existen muchas personas que perciben sus haberes por esta entidad bancaria y que la disminución de servicios que esto provoca genera demoras y malestar en las personas.
Registrados ante el Censo Nacional de Archivos, Registros, Bases o Bancos de Datos Privados disposición 1/2004 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Ministerio de Justicia de la Nación